Quiénes somos

Somos una empresa familiar con una experiencia en el mundo de la confección de más de 40 años, que en sus origenes se inició con un sastre y una modista formando una cooperativa de confección y que ha sabido adaptarse con ilusión y fidelidad por nuestra profesión a los nuevos tiempos, haciendo llegar sus artículos a todo el mundo, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Desde nuestra tienda online Pekelux.com ofrecemos confección infantil desde 0 a 14 años, artículos para regalo y articulos personalizados con técnicas de sublimación, transfer y vinilo. Además atendemos pedidos dirigidos a grupos, peñas, colegios, hermandades, comuniones y bautizos.

Pekelux es una marca registrada desde la que se crean nuevos diseños, siempre buscando la relación calidad/precio en todo nuestro catálogo.

Desde Pekelux damos un servicio a nuestros clientes con un trato personalizado y cercano, para ello usted puede consultarnos o hacernos llegar cualquier duda mediante nuestros canales de contacto y Lucía Rodrigo, su creadora y directora, le atenderá personalmente.

Realizamos arreglos y transformaciones de cualquier prenda textil para cumplir la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en cuenta la economía de cada familia pero no por ello renunciando a la máxima calidad que nos caracteriza.


Personaliza tu ropa Ideas para regalos
Cesta de la compra  

Sin productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Suscríbete a nuestra
Newsletter